Descubre la verdad sobre Leepubli

LeePubli:

¿Una Opcion Real Para Ganar Dinero O Una Estafa?

 

 

¿Si buscas una manera de ganar dionero en internet ?
¿Si no quieres invertir dinero pero tampoco quieres perder el tiempo com timos?

Entonces sigue leyendo para ver si Leepubli es para ti

Fecha:


Voy a ser bien claro desde un principio, Leepubli no es una estafa pero ten claro que tampoco es el negocio del siglo, es una oportunidad donde vas a ganar algo de dinero, siempre y cuando pongas de tu parte.

 

Son muchos los que al hablarles de leepubli.com me dicen eso de " esto tienen truco ,nadie regala dinero por nada"

¡Y están en lo cierto! Ellos no te vana regalar dinero por que si, te lo van a dar si pones esfuerzo de tu parte,¿que vas a tener que hacer?Ahora te lo explico.

 

Leepubli es una empresa con varios años de experiencia en el sector, existen varias paginas web que te pagan por leer publicidad pero ninguna tiene un historial tan excelente como Leepubli y llevo unos diez años con este tipo de paginas web,he visto a muchas aparecer y desaparecer sin pagar nunca un céntimo, otras cargadas con buenas intenciones pero tener que cerrar por falta de ganancias a los pocos meses, pero Leepubli.com ha aguantado contra viento y marea firme en sus actividades pagando puntualmente.

¿Como estoy seguro de ello? Muy fácil, llevo bastante tiempo con Leepubli y llevo mas de un año cobrando de ellos cada mes, sin falta.

Eso si, no te creas que va a ser apuntarte su pagina web y comienzas a ganar dinero de forma automática, como te decía nadie regala dinero por que si, ellos tampoco, así que para conseguir este dinero vas a tener que hacer lo siguiente:

 

1) Leer sus emails publicitarios: Leepubli gana dinero por este punto, por cada e-mail que te envíen y abras te aparecerá un mensaje publicitario que deberás dejar cargar durante 30 segundos en la pantalla, ni siquiera tienes que verlo y puedes tener otra pantalla del navegador haciendo otra cosa, envían unos pocos mensajes cada semana y te permite ganar unos centavos de euro al mes...¿te parece poco dinero? Si estas en lo cierto, pero no es ahí donde se gana dinero, por eso decía que has de poner esfuerzo en tu parte, para hacer lo que te cuento en el punto 3.

 

2) REGISTROS: En su página web aparecen de tanto en tanto ofertas para que te inscribas a alguna página web, servicio,para que compres algún producto que te pueda interesar...siguiendo las instrucciones te pueden dar entre 10 céntimos y un euro por registro en la página web.Lo cierto es que yo nunca he hecho esto , y aun así se gana dinero

 

3) PROMOCIONAR: Aquí esta la clave del negocio, olvidate de entrar en Leepubli si no vas a poner de tu parte con este tema: recomienda esta web a otras personas.
Te pongo un ejemplo, yo tengo en este momento 38 personas recomendadas por mi, cada una de ellas ha recomendado a otra gente y estas , a su vez a otras personas y estas a otras, en total he reunido miles de personas que abren sus e-mails y yo recibo un porcentaje sobre la publicidad que ven, poco( por que como ves los mensajes te dan céntimos...) pero entre todos se acumulan una ganancias que si son interesantes.
Pero para ello has de poner de tu parte, comentarlo a tus amigos, promocionarlo por internet y así, y solo así, ganaras dinero(tu y tus amigos también).

 

Leepubli es una opción interesante, que no requiere ninguna inversión y esfuerzo enconomico pero si requiere algo de dedicación por tu parte, estamos ante la empresa más fiable del sector, siempre paga y aunque nunca te harás rico con ella, te puede dar unos ingresos extras de lo más apetecible, aunque tendrás que armarte un poco de paciencia pues se tarda en llegar la primera vez al mínimo de pagos (mientras tu red de afiliados crece)

En resumen, no hablamos de la panacea para tus problemas económicos, pero ante tanto timo en este tipo de páginas web una empresa PTR que pague de forma puntual y fiable es muy de agradecer, te recomiendo que te apuntes si deseas ganar unos euros al mes desde la comodidad de tu casa y sin gastar nunca un céntimo.

 

APUNTATE A LEEPUBLI AQUI

 

 

 

Por que si lo que quieres es ganar dinero de verdad, ya te recomendaría otros negocio más serios e importantes estos:
encuestaspagadasyremuneradas

o si buscas negocios gratuitos, personalmente solo te podría recomendar los siguientes(pues son empresa de fiar que son las únicas que por ahora están pagando de forma puntual y que permiten ganar dinero.

Leemails

Beruby

 http://www.leepubli.com teniendo en cuenta todo esto...