¿Realmente es posible ganar dinero con Beruby ?


Beruby,

¿Una Estafa En Más En Internet O Una Oportunidad De Ganar Dinero De verdad ?

 

 

De

Descubre la verdad de Beruby,la página que te promete ganar dinero por leer publicidad sin que tengas que gastar nada.Consigue un curso unico para ganar mucho mas dinero con Beruby consiguiendo ciente de referidos

-ATENCIÓN: Te enseñamos a ganar más dinero con Beruby

Con nuestro exclusivo curso de promoción de TU cuenta Beruby

Fecha:


¿Es Beruby una auténtica oportunidad de ganar dinero online o es una estafa? Espero con este articulo despejar tus dudas al respecto explicando las grandezas  de esta empresa, y también sus sombras (que las tiene y no me las  pienso callar),así que gracias por tu presencia y empezamos esta review.

Novedad: ahora Beruby tambien para México(solo para Méxicanos): apuntate a beruby Mexico,



¿Que es Beruby?


Beruby es una empresa que realiza sus actividades por Internet: es,básicamente una plataforma virtual donde una serie de anunciantes ofrecen sus productos y dan a conocer sus actividades.
Como es evidente para que estos anunciantes reciban visitas, Beruby ha de ofrecer algo de interés para que estos visitantes acudan a su página web, y para lograrlo han tenido una idea realmente novedosa y muy interesante para nosotros, sus usuarios:

Mientras que todas las páginas web ofrecen contenidos que puedan ser de tu interés para que acudas a su pagina, Beruby ha optado por la estrategia de compartir con sus visitantes los beneficios que les dan sus anunciantes.Asi nosotros estaremos mucho mas dispuestos a volver una y otra vez a su sitio ya que nos permite ganar dinero.

beruby

¿Como se gana dinero con Beruby?

Beruby es una página web donde aparecen listados cientos de anunciantes, cada anunciante te ofrece una cantidad de dinero diferente por visitarles, registratre a alguno de sus programas o te ofrecen descuentos en compras en línea en alguna de sus tiendas virtuales. Las cantidades pagadas varían dependiendo del anunciante, por ejemplo, por visitar una pagina te puede ofrecer entre 1/2 céntimo y dos céntimos, aunque puedes volver a visitar cada día, o bien registrate en diversas ofertas, muchas de ellas gratuitas por la que te puede ofrecer a veces  unas decenas de céntimos  o incluso hay ofertas de 5,10 o 15 Euros y que te llevan pocos minutos de completar.

Pero lo realmente rentable de este tipo de programas es hacer referidos, recomendar esta página web otras personas, que pueden ser amigos o usuarios de Internet, para que se apunten usando tu código personal,con ellos obtendrás un porcentaje de todo lo que ellos ganen (que no se les descuenta a ellos).
Hay algunos usuario que se lo han trabajado a fondo y han logrado mas de 10000 referidos,esos si que  están ganando dinero de verdad con Beruby.


Luces y sombra de Beruby

¿Pero Beruby paga o es una estafa?, bueno, en esta sección os voy a contar unas cuantas verdades de esta empresa.

-1 ¿paga?. 

Pues si, en mi caso ya he cobrado de esta empresa media docena de veces y no he encontrado opiniones negativas a este respecto en la red, así que puedes estar seguro que LO QUE TE GANES lo vas a cobrar. Eso si, en el lado negativo destacar que tardan en realizar los pagos, por lo general tardan 2 o tres meses en confirmar el trabajo que vas haciendo, así que...a armarse de paciencia... eso si una vez confirmado, a final de mes, te pagan SEGURO.

2 ¿Me voy a hacer rico con esto?

Realmente me impresiona que aun me hagan esta pregunta...vamos a ver, Internet, a pesar de parecer un sitio estupendo y maravilloso, sigue formando parte del mundo real, por mucho que busques por la red no encontraras ningún sistema que te permita hacerte rico de la noche a la mañana y SIN ESFUERZO. Sin duda vas a encontrar muchos sistemas que te aseguran que te vas a enriquecer fácil, pero suelen ser engaños (hazme caso me he informado y he caído en muchos de estos timos).
Ahora bien, si pones trabajo de tu parte, entras a menudo en beruby.es y le pones esfuerzo en conseguir referidos, si que vas a ganar dinero.
¿Mucho dinero? tampoco voy a exagerar. Existe quizá una docena de personas que si están haciendo dinero, están ganándose un sueldo en ocasiones bastante importantes, no son ricos pero se pueden ganar la vida con ello,pero esos pueden ser solo una docena, los demás nos movemos en cantidades mas modestas que no nos dan para lujos, pero ayudan. Algunos cobran unos pocos  euros cada mes y para otros resulta un estupendo ingreso adicional para llegar a fin de mes.

Eso si, ten claro que si no entras en la web, si no refieres a otra gente online,simplemente no se gana nada, Beruby es una empresa seria y te pagará según tus esfuerzos.

3.¿Beruby.es es de fiar?

Existen varias páginas que pagan por enviarte emails o por visitar su pagina a leer publicidad,detrás de la mayoría de estas pagina hay una persona solitaria que prueba a ver que tal, cuando los beneficios no llegan cierran la web y se van sin pagar a nadie.

beruby.es no es así, es una empresa sólida y estable con un potente equipo profesional detrás y cientos de anunciantes que cumplen con sus pagos. Una empresa completamente legalizada y comprometida con sus anunciantes y usuarios, si usas su web sin hacer algún tipo de sucia trampa para ganar más, vas a cobrar seguro


EN RESUMEN

Beruby es una buena opción para ganar algo de dinero a través de Internet, dedicándole unos minutos al día y comentándolo a tus amigos, requiere algo de paciencia y de constancia lograrlo, como la mayoría de cosas buenas en la vida.
 No es un sistema de esos que prometen hacerte rico, de hecho es poco probable que logres un sueldo con esta pagina, pero uno ingresos extras tampoco te vendrán nada mal, y sinceramente, de todas las páginas d este tipo que hay en la red, esta es, con mucho, la más segura y profesional de todas.Un valor seguro.

Atención: Ponemos a tu disposición un video curso para que puedas conseguir muchos más referidos y ganar mucho mas dinero con beruby. En el te cuento la forma exacta con la que he conseguido cientos de referidos directos en Beruby y en otras páginas similares.

Para acceder al video curso solo tienes que inscribirte a beruby desde esta página y enviar un e´mail solicitando tu curso gratis a la siguiente direccion de e-mail:
encasaganas@gmail.com


¿A que esperas? ¡Apuntate a Beruby y comienza a ganar dinero ya!¡Pulsa el siguiente enlace y registrate!

 Beruby


ATENCION MÉXICO

Beruby ha sacado una versdion exclusiva para vosotros, si eres Mexicano multiplica tus ganancias aqui

Apuntate a Beruby México


Y si te interesan otras oportunidades de ganar dinero en la red sin invertir nunca un céntimo, te invito a conocer los otros programas en la red que si están pagando puntualmente a sus usuarios:

-Leepubli: Empresa se pago por e-mail de la que ya he cobrado cientos de euros,una de las mas solidas del sector.

-Ciao: Te pagan por expresar tu opinion y rellenar encuestas, otra de las empresas más fiables y profesionales de internet

-Leemails: Sin lugar a duda la sopresa del año. Empresa de pago por email que esta cumpliendo con sus pagos y te permite a traves de registros en su web, ganar de entrada hasta 300 €  tan solo empezar.Sorprendente y rentable

 

Y aqui las páginas de unos amigos:
webs de beruby
Con beruby hacen dinero