Algunos secretos de las mentes millonarias

Uno de los más poderosos secretos de la mente millonaria a la hora de hacer negocios en Internet va a ser dedicar algún tiempo para aprender la forma de comercialización del artículo. Este es un método muy eficaz de promover que va a ser efectivo que va a aumentar los resultados que obtiene en su MLM comercialización de la red Internet.

La forma en que funciona la comercialización del artículo es simplemente la creación de artículos basados ??en palabras clave que se relacionan con lo que su empresa tiene para ofrecer . Por ejemplo, si su empresa tiene para ofrecer cualquier tipo de servicio web que vas a escribir artículos que se basan en palabras clave relacionadas con sitios web y todo lo que tiene que ver con ellos.

Una de las mejores ventajas de este método de promoción es que es completamente gratis , porque todo lo que vas a hacer es invertir tu tiempo. Por supuesto que hay muchas personas que son perezosos y no quieren pasar el tiempo sólo la redacción de artículos y créeme cuando te digo que los resultados que se obtienen con este método , a la larga no se puede comparar a ninguna otra cosa . Hay muchas maneras de promover que muestran que los resultados de inmediato , pero la comercialización del artículo es algo que va a quedarse y no se va a detener .

La primera cosa que usted debe hacer es educarse a sí mismo en lo que es la comercialización del artículo y empezar a familiarizarse sobre cómo hacer títulos de los artículos . La parte más importante del artículo es el título , ya que determina el éxito del artículo. Así que si usted es capaz de dedicar algún tiempo para estar concentrarse lo suficiente para hacer los artículos que van a ser capaces de beneficiarse de todos los resultados que va a ser capaz de obtener .

secretos del dinero

Usted ya está recibiendo algunas ventas estables , y ahora se está ofreciendo una buena variedad de productos a su base de clientes. Pero en este momento usted está pensando en ampliar su negocio para atraer a más clientes con más productos , mejores precios y mejor aún, con una nueva presencia en Internet a través de su nuevo sitio web diseñado .

Este artículo le mostrará 7 cosas que debes evitar si quieres tener éxito la expansión de su negocio, mientras que al mismo tiempo a optimizar todos los procesos. Así que vamos a empezar con la primera trampa .

1 ) vender un producto sin mercado.

Si desea atraer a nuevos clientes ofreciendo productos nuevos primero asegurarse de que existe demanda de estos productos . Hay muchas maneras de hacer estudios de mercado, pero ¿por qué no tomar ventaja de su base de clientes existente . Pregúnteles qué tipo de productos les interesa , qué nivel de precio que se esperan para este tipo de productos, etc

Sea creativo con el fin que le dan este tipo de información , por ejemplo, ofrecer un descuento en la próxima compra a los clientes que le ayudan con un poco de estudio , tal vez publicar un artículo en su blog relacionado con este nuevo producto y pregunte a sus clientes para su opinión acerca de este tipo de productos.

2 ) No limite su negocio sólo para productos que te apasiona

Si usted vende un producto que realmente te gusta no hay nada malo con eso, el problema es que se pone límites a su negocio basado únicamente en sus pasiones , y si desea ampliar su base de producto , elaborar una lista de productos potenciales que sus amigos y los gustos de la familia, o los productos relacionados con los productos que ya se venden en su tienda o productos de otra categoría, pero en el mismo nicho , por ejemplo, si usted está vendiendo productos de deporte y luego añadir productos como DVDs ( información sobre el producto ) dentro del nicho de fútbol.

Por favor, no se olvide de tomar ventaja de la Internet a la hora de evaluar el mercado de nuevos productos que desea vender o nuevas micro – nichos que desea servir. Hoy en día existen herramientas palabras clave que le ayudarán a encontrar qué tipo de búsquedas de personas en su mercado / nicho están haciendo en los buscadores, esto le ayudará a saber qué relación (o sorprendentemente no relacionado) productos / servicios / intereses de su mercado quiere .

3 ) No trate de buscar un producto si no dispone de un mayorista de primera

Sólo la imagen de que después de hacer una extensa investigación sobre un producto específico, la evaluación de su nicho de mercado , las palabras clave compilación y frases clave para hacer SEO (Search Engine Optimization) , encuestas , etc sólo para descubrir que NO hay mayoristas reales dispuestos a trabajar con minoristas en línea . Es frustrante , ¿no?

Así que asegúrese de que usted tiene un verdadero distribuidor mayorista dispuesto a trabajar con usted antes de empezar a investigar un producto específico que usted está pensando en vender .

4 ) No busques mayoristas reales en Internet

Si usted hace los listados de motores de búsqueda y directorios a su fuente primordial de mayoristas reales , usted pronto se encontrará estafado . Muchos estafadores detrás de sitios web bien diseñados están en el negocio de hacer creer que son algo que no son. Sólo quieren posicionarse dentro del canal de distribución entre una fábrica autorizadas legítimas proveedor al por mayor y de su negocio , desde esta posición ilegítima, que te dejarán sin sus merecidas ganancias que se podrían obtener si usted trata con un mayorista genuino.

La gran mayoría de los proveedores al por mayor de bienes no desea ser incluido en los resultados del motor de búsqueda. Una de las razones fundamentales es que se dan cuenta de que la publicidad en Internet va a atraer a una gran cantidad de pequeñas cuentas no deseadas , que prefieren las compras más grandes de negocio más grande , es más costo y tiempo distribuir productos eficaces de esta manera. Por lo tanto , los verdaderos proveedores mayoristas prefieren y seguirán utilizando las ventas y la estructura de comercialización que ha estado en vigor mucho antes de que Internet nunca llegó a ser.

5 ) No se base sólo en las técnicas de abastecimiento locales

Si Internet está llena de estafadores que quieren engañarte haciéndote creer que son auténticos mayoristas autorizados por la fábrica , pero esto no es razón para evitar la búsqueda de los beneficios de los proveedores de bienes con métodos de abastecimiento de productos distintos de los artesanos y comerciantes locales.

Empresas de suministro al por mayor de permiten utilizar métodos como : mayor luz al por mayor, envío de la gota , la compra de liquidación y compra liquidación . Si se llega a conocer verdaderos mayoristas autorizados por la fábrica que podrá disfrutar de los beneficios asociados a estos métodos es que son convenientes para su modelo de ventas .

Si usted confía sólo en los proveedores locales , lo que tienes que hacer esta pregunta : ¿Son capaces de mantenerse al día con una temporada de ventas de ritmo rápido como las vacaciones de Navidad ? tal vez no, por lo general, grandes proveedores al por mayor son mucho más fiables y estables.

6) No Trate de encontrar mayoristas de bienes sin tener un nombre comercial y número de identificación fiscal

Sin duda el camino a seguir se abastece sus productos directamente con un verdadero proveedor mayorista . Para hacer esto usted tiene que hacer algo de papeleo legal simple para ser capaz de hacer frente a los distribuidores mayoristas reales. ¿Por qué es que es necesario, simplemente porque no se puede trabajar desde un verdadero proveedor al por mayor , si usted no es un negocio legal. Y, por cierto , he aquí una palabra de precaución, cualquier distribuidor que le permite comprar productos para su reventa sin papeleo legal de negocios no es un mayorista real.

Conseguir legal es muy fácil, lo único que necesitamos es el compromiso con nuestro negocio . Los pasos básicos son : tener una razón social oficial, un número de identificación fiscal , una cuenta bancaria del negocio y si desea aceptar su tarjeta de crédito los clientes , necesita una cuenta de comerciante .

7 ) No se desanime fácilmente

Si se descubre que los productos que la intención de vender no dar margen de beneficio que querías , por favor no se desanime tan fácil. Una de las razones es porque en un principio no son capaces de competir con la gente que está vendiendo el mismo tipo de productos desde hace años , tal vez están comprando a los mayoristas de muy grandes volúmenes , mientras que sólo se puede adquirir mayor volumen de luz.

Ahora no es tan malo, si usted descubre que usted no es capaz de competir con un producto antes de invertir dinero tratando de vender sin éxito , tenga en cuenta que, como el tiempo que usted ganó . Sólo tiene que repetir el proceso de investigación de marketing con otro producto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *

3,432 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>